Destinos de ensueños

De Cádiz a Ibiza pasando por Marbella: estas son las playas favoritas de los VIP

Victoria Federica y la Infanta Elena / Gtres
Victoria Federica y la Infanta Elena / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha comenzado ya uno de los veranos más especiales, ya que en 2021 las restricciones seguían vigentes debido a la pandemia del coronavirus. En principio, no hay normas sanitarias, ni limitaciones de aforo, ni toque de queda. Al prescindir de estas pautas son muchos los que se han animado a reservar unos días de sus vacaciones de la temporada estival para poder desconectar. Pero, ¿dónde ir? Desde Look te vamos a dar tres enclaves de ensueño al que recurren los famosos más conocidos de la crónica social del país. Cádiz, Ibiza y Marbella, son algunos de los lugares de ensueño donde el glamour está presente en cada uno de sus rincones.

Victoria Federica

Victoria Federica, que hace unos meses cambiaba su estilo de vida, siempre ha tenido una verdadera devoción por Marbella. Sin duda, uno de sus destinos preferidos cuando quiere desconectar. El pasado año acudía junto a Jorge Bárcenas a uno de los festivales de música más esperados de la temporada, el Starlite. Evento que reúne a los rostros más conocidos de nuestro país y a los cantantes del momento.

Victoria Federica junto a Jorge Bárcenas en Marbella durant el verano de 2021 / Gtres

Victoria Federica junto a Jorge Bárcenas en Marbella durant el verano de 2021 / Gtres

María Pombo

Otro de los destinos más concurridos no solo cuando llega el calor, sino en cualquier mes del año, es Ibiza. La conocida como ‘Isla Bonita’ es sin duda, una cumbre VIP en cualquier estación.

Hasta allí se desplaza María Pombo cada vez que tiene un hueco en su agenda. Sin ir más lejos, fue el destino elegido para la despedida de soltera de Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo. Además, también pasó el pasado verano unos días junto un grupo de amigos.

Chiara Ferragni y su marido Fedez, también disfrutaron de unos días de las aguas cristalinas de la isla Pitusa por excelencia. A esta lista de VIP se suman, María Pedraza, Mario Casas, Blanca Suárez, Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo, entre otros muchos.

Sara Carbonero

Uno de los lugares más concurridos de cada verano es Cádiz. Y si no, que se lo digan a Paz Padilla y a su hija, Anna Ferrer, que no dudan en hacer una escapada cada vez que tienen una oportunidad. Quien cogió el testigo a la presentadora y a la influencer fue Sara Carbonero. La periodista disfrutó de unos días de vacaciones en uno de los rincones más especiales de la ciudad andaluza.

Concretamente, Carbonero alquiló una propiedad en Zahara de los Atunes junto a su círculo más cercano. Hermetismo y privacidad fueron dos de los ingredientes que la locutora de radio buscó y encontró en el citado enclave. Raquel Perera, su inseparable amiga, también pudo pasar unos días junto a la comunicadora en su primer verano sin Iker Casillas, ya que meses antes la expareja anunciaba su ruptura a golpe de comunicado en las redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias